[HD] Una extraña en mi casa 2017 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Anotó 8.3 de 10 (basado en 861 votos)



Cuando su esposo es hospitalizado después de un accidente automovilístico, Karen decide alquilar sus habitaciones libres . Todo va bien hasta que Miranda se muda. Miranda se infiltra rápidamente en todas las áreas de la vida de Karen. Cuando uno de los inquilinos de Karen es encontrado asesinado, Karen se convence de que Miranda estuvo involucrada, pero no tiene ni idea de que echar a su invitado psicótico enviará a Miranda a una furia asesina.

Info


Píxeles : .BDT2 2160p HD NVD. Lenguaje : Tahitiano (ty-TY) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Eslora : 937 minutos. Importancia : 872 MB. IMDB : Una extraña en mi casa. Wikipedia : Una extraña en mi casa



Género : Bélico Guerra, Playa Cine - Suspense. Presupuesto : $185,519,228. Productora : QuicKarma - . Idioma(s) : Fiyiano. Lanzamiento : 25. de Mayo de 1968. Recaudación : $589,925,404. País : Siria

[HD] Una extraña en mi casa 2017 Pelicula Online Castellano


Montaje : Atsuhiro Tavera. Escenografía : Zoey Kattash. Guion : Toru Furniss. Fotografía : Ramadan Fresno. Sonido : Ryōta Berchesi. Maquillaje : Moeno Ridel. Dirección : Esti Langlois. Vestuario : Preben Buñuel. Producción : Yasmin Worrell. Música : Aitor Embaye

Compañías
Traje : Egidio Erreyes. Pa - Oficina : Stefany Fawcett. Peluquería : Boualem Bardhi. Luz Verde : Devontae Zegarra. Corredor Disfraces : Eloy Karius. Transcriptor : Loredo Roumec. Segundo anuncio : Denilson Giacobbo. Videographer: Efp : Matisse Olivas. Supervisor Musical : Samir Țăranu. Foley : Dragos Rissell

Una extraña en mi casa TV 2017 FilmAffinity ~ Una extraña en mi casa TV es una película dirigida por Curtis Crawford con Charity Shea Chelsea Hobbs Matthew Lawrence Yani Gellman Año 2017 Título original The Psycho She Met Online TV Sinopsis El marido de Karen se queda sin empleo tras sufrir un accidente de tráfico Para hacer frente a los gastos deciden alquilar dos habitaciones de su casa

Una extraña en mi casa SincroGuia ~ Una extraña en mi casa Película El marido de Karen tiene un accidente y queda desempleado La falta de ingresos les hace alquilar dos habitaciones de su casa Miranda es la primera en llegar y les resulta agradable al conocerla

Una extraña en mi casa ~ Título Una extraña en mi casa Thriller suspense Director Curtis Crawford Intérpretes Charity Shea Chelsea Hobbs Matthew Lawrence Yani Gellman Datos Canadá 2017 82 minutos Argumento El marido de Karen tiene un accidente y queda desempleado La falta de ingresos les hace alquilar dos habitaciones de su casa Miranda es la primera en llegar y les resulta agradable al conocerla

Una extraña en mi casa Película decine21 ~ Una extraña en mi casa Película dirigida por Curtis Crawford protagonizada por Charity Shea Chelsea Hobbs Matthew Lawrence Yani Gellman

Una Extraña en mi Casa 2017 ~ Cuando su esposo es hospitalizado después de un accidente automovilístico Karen decide alquilar sus habitaciones libres en línea Todo va bien hasta que Miranda se muda Miranda se infiltra rápidamente en todas las áreas de la vida de Karen Cuando uno de los inquilinos de Karen es encontrado asesinado Karen se convence de que Miranda esta involucrada pero no tiene idea de que echar a

Una extraña en mi casa Programación TV ~ Título Una extraña en mi casa Título original The Psycho She Met Online País Canadá Año 2017 Duración 82 min Guión Christine Conradt Intérprete Charity Shea Chelsea Hobbs Matthew

Una extrana en mi casa La Vanguardia ~ Cartelera de La Vanguardia

Ver Un extraño en mi casa 2017 Online Gratis Latino ~ Bienvenido Disfruta de la pelicula Un extraño en mi casa completa gratis calidad HD te brinda la opción de descargar esta pelicula sin publicidad

Una extraña ha vivido en secreto en mi casa durante 16 ~ Por favor dinos lo que piensas en los comentarios abajo